Menu

Querida comunidad de South Tahoe High School,

Es un privilegio servir como directora de South Tahoe High School y espero un año altamente productivo para formar relaciones duraderas, construir equipos y enfrentar desafíos juntos que nos permitan preparar a nuestros estudiantes para la universidad, la carrera y la vida.  

Ya he conocido a mucha gente y aprecio el espíritu de bienvenida y el entusiasmo de la comunidad de South Lake Tahoe. Estoy emocionada de construir relaciones a través de la escucha auténtica, el diálogo y el trabajo lado a lado en nombre de nuestros estudiantes. Estaré programando sesiones de discusión en grupo y voy a trabajar con estudiantes, personal, familias y miembros de la comunidad durante todo el año para entender perspectivas, obtener claridad alrededor de la visión compartida del éxito y construir equipos que trabajen juntos hacia objetivos comunes.  

Juntos nos enfocaremos en experiencias de aprendizaje que construyan las habilidades del siglo XXI como el pensamiento crítico, la colaboración, la creatividad y la comunicación con el ciclo común y los estándares de ciencia de la próxima generación como una fundación. Continuaremos celebrando a nuestros atletas, equipos deportivos, artistas talentosos y músicos, estudiantes de AVID y nuestras variedades de programas innovadores de educación técnica profesional. Espero asistir a eventos y ver a nuestros estudiantes brillar.

En el año 2017-18 vamos a centrar una gran parte de nuestros esfuerzos en asegurarnos de cumplir y exceder los requisitos de WASC y aspiramos a crecer en varias áreas.

  • Refinar y actualizar una visión para el aprendizaje centrado en el estudiante.
  • Preparar a los estudiantes para las elecciones universitarias y de carrera.
  • Promover un clima y un cultura escolar positivos.
  • Crear oportunidades para las carreras de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)
  • Aumentar los resultados de aprendizaje para los estudiantes aprendiendo inglés.
  • Mejorar la manera en que comunicamos información y actividades; y
  • Respetar nuestra escuela y el ambiente natural de Lake Tahoe.

Espero con entusiasmo trabajar estrechamente con la clase de graduación de 2018 para obtener información sobre cómo mejorar las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes y la preparación para el futuro.

¡Hagamos del 2017-18 un año fantástico!

Atentamente,

Carline Sinkler